Premiado el proyecto web del colegio

El proyecto web del colegio ha ganado el 3er. Premio de sitios web de centros docentes de la Comunidad de Madrid.

La Consejería de Educación ha concedido los premios correspondientes al VII Certamen de premios al diseño y contenidos de sitios web de centros docentes de la Comunidad de Madrid, por un importe total de 30.000 euros, para reconocer la calidad en el trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan, mantienen, actualizan e innovan a través de Internet.

El centro ganador ha sido el Centro de Educación Infantil y Primaria San Miguel, de Pedrezuela, el segundo lugar ha sido para el Instituto de Educación Secundaria Carmen Martín Gaite, de Moralzarzal y en tercer lugar ha quedado el CEIP Sierra de Guadarrama. El Instituto León Felipe, de Getafe, ha obtenido el cuarto premio, mientras que el quinto puesto ha sido para el IES Isaac Peral, de Torrejón de Ardoz.

Mediante este premio, en el que participan centros públicos y concertados de la Comunidad de Madrid, se pretende llegar a consensuar un marco mínimo de información y diseño en los sitios web de la comunidad educativa de la región a la vez que se promociona y generaliza el uso de Internet como sistema de acceso a la información.

http://www.colegiosierradeguadarrama.es

En ella podéis encontrar:

El Aula Virtual es una recopilación de enlaces a actividades de interés didáctico y pedagógico, ordenados por ciclos y áreas de conocimiento.

http://aulavirtualcsg2.wordpress.com

La Revista Digital esta compuesta por artículos, documentos gráficos y material de interés, elaborado por el alumnado y/o recopilado por el profesorado, sobre el trabajo realizado en el aula, así como sobre proyectos importantes para el centro.

El Museo Virtual es un espacio en internet en el que alumnos y alumnas pueden mostrar sus trabajos plásticos, principalmente dibujos y pinturas (realizados en Educación Artística o en otras áreas).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: