Inmersión Lingüística

en Inglés

THE WORLD AROUND US SPEAKS  ENGLISH

Este Proyecto surge por iniciativa del Claustro de Profesores del C.E.I.P. “Sierra de Guadarrama” para el fomento del Inglés.

Somos conscientes de la necesidad del conocimiento del Inglés ya que no podemos negar la demanda que la sociedad actual exige a los ciudadanos y es nuestro deber como maestros preocuparnos por que nuestros alumnos estén preparados para cumplir con esas expectativas que se espera de ellos.

En una Sociedad Europea global, intercultural y en la que han desaparecido las fronteras, es necesario el conocimiento del inglés.

Por eso planteamos como objetivo de todo nuestro trabajo que el desarrollo de la competencia lingüística de nuestros alumnos vaya encaminado a conseguir el uso funcional del inglés.

Los Alumnos de 4º, 5º y 6º has estado una semana en el albergue juvenil de la Comunidad de Madrid Santa María del Buen Aire, realizando un programa de inmersión lingüística.

 

Si quieres ver más fotos, están en la página web del colegio www.colegiosierradeguadarrama.es

Dale al Play para ver todas las fotos de esta actividad:

 

______________________________________________________________

TEATRO EN INGLES

Como Recursos Humanos contamos con la colaboración de la madre de un alumno de Educación Infantil, Brook Turnbough  que se ha ofrecido para hacer actividades de lectura de teatro y cuentos en inglés.

Confiamos que esta colaboración que va a empezar de forma desinteresada se convierta en una relación formalizada de trabajo, comprometida y nos gustaría que a través del Ayuntamiento, que tanto nos apoya desde la Concejalía de Cultura, podamos contar con esta madre como personal contratado de auxiliar de conversación y comenzar el trabajo de modo experimental.

Comenzaremos la actividad el día 13 de Noviembre con la preparación de la obra  de teatro Little Red Hen : Reader’s Theater Script

 

 

_____________________________________________________

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: